sexta-feira, 30 de outubro de 2009

¡Sí, claro!

¡Puta madre do carajo! Hoy es un día muy especial! Sí, un día de mucha empolgación, un día de mucha falación... ¡Un día ELECTRIZAAAANTE! ¡Ahora es la hora de la verdad! Hoy es el día de hablar el famoso y legendário portuñol. ¡Sí, claro! Mira acá y acá para saber más desa increíble história y como todo surgió. El portuñol es un gran fenómeno en todos los países hispanohablantes. Nosotros brasileños solamente hablamos el bueno y viejo portuñol con nuestros chiquititos hermanos. Y usted puede aprender intuitibamiente con la máxima facilidááád. Yo, por ejemplo, aprendi el portuñol en Patagonia. Sí, yo voy contarles como se pasó eso...

Yo y más dos amigos decidimos hacer una viaje de coche hasta Ushuaia, "El fin del mundo". Nosotros juntos somos conocidos como "Los Chicos Diablos". ¡Sí claro! Pasamos por muchos lugares, vimos cosas inimaginables, sacamos fotografías, grabamos películas y, más que todo, creamos mucha putería!

Para tantas fotografías y películas, nosotros utilizamos las cameritas, claro!  Pero, en Argentina, Chile y Uruguay las tomadas son diferente, con enchufes diferentes. Buscamos por adaptadores en todo lugar, pero fué ecccssstremamiente difícil encontrar adaptadores... Hasta el día que nos quedamos en Sán Julian, La Tierra de los Adaptadores. Mira eso:




Con la máxima carga proseguimos la viaje de mierda, registrando todo que se pasaba. Sacamos fotografías con el mejor estilo Rock 'n Roll, como ustedes pueden ver. Mira "Los locos de lo rípio"






Ficamos tan satisfechos con las fotos que grabamos una narración sobre la viaje y la ruta.



Continuamos a explorar la Patagonia, conocida como "La Tierra de los Vientos", vientos congelantes, vientos hipnotizantes, o sea, una puta friaca do carajo, una friaca para congelar hasta los huevos! Y no podríamos dejar de pasar por el increíble y tan hablado año após año Parque Torres Del Paine. Mira el peligro que pasamos en la ruta hasta el parque.



También pasamos por El Chaltén, donde queda el tan marijuanamente procurado Fitz Roy. El Chaltén fue un lugar muy caluroso, con la máxima sexualidad, donde entramos en el hostel y pegamos un casal haciendo sexo con el máximo frenesí! Fue una pasaje muy interesante, pero partimos de allá muy temprano, cuando todos estaban durmiendo y yo no podría hablar con la máxima empolgación, yo no podría hablar para las grandes pastas. Pero, cuando paramos en la ruta, yo volví a comunicarme con la máxima potencialidááád de mi castellano indefectible. Mira!



Ustedes deben estar se preguntando: y Buenos Aires, Faustón? Ah, mi Buenos Aires querido! Fue muy fácil adentrar en la capital general de nuestros hermanos! Navegamos en el Buque Bus y ninguno hijo de puta nos paró! Después de entrar, exploramos toda la región del centrón de la ciudad.





Comemos muchas cosas, probamos sabores grastonomicamiente estupendos! Incluso el pancho de La Bombonera (el estadio de Boca Juniores), donde hablamos que Pelé es mejor que Maradona, con la máxima periculosidááád.



Bueno, eso fue apenas el comienzo de toda la épica história de Los Chicos Diablos y todo el frenesí de nuestro portuñol. Sea onde fuera nosotros estamos listos para todo tipo de adventura, así como los guanacos saltimbancos de las rutas australes! Nuestros movimientos tienen la máxima precisión, característicos de zorros listos para copular. Tenemos planos inverosímiles que mezclan bebidas, chicas fueguinas, rock 'n roll y chicos diablos!

Y esta más que na cara que hablé un monte de mierda, pero lo más importante es que mi portuñol es perfecto: se nota pelo acento!

¡Sí, claro!

4 comentários:

Ronaldo disse...

Fauston, hablaste pôco, pero hablaste todo!

Unknown disse...

Esses vídeos estão engraçados!
Sí, claro! :D
"Gorda"

Adriana Satie disse...

Faustinho!
Simplesmente Eccelennnnte!Adorei! :P
Eu ri muito com os vídeos!
Só te falar uma coisa:
"Vc tem problema!"...hehehe
Bjs! :P

tamojunto disse...

Pero que sí pero que no! rs
Comédias. Também quero fazer uma viagem destas um dia.

Creative Commons License